lunes, 29 de marzo de 2010

Probando cosas nuevas...



Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza esto de crear mi propio Blog y después de darle unas cuantas vueltas, he decidido ponerme manos a la obra y meterme a ello. Así es que ya son más de las 7 a.m. y aun sigo por aquí.
Ya sé que esto no es una página web; pero si Blogger está basado en código HTML, he de ser capaz de poder añadirle lo que quiera a mi Blog... O morir en el intento...

Y ahí me veo buscando manuales por la Red adelante sobre HTML y demás parafernalias (aplicaciones y demás gadgets en java...), para después poder crear/editar decentemente el Blog, hasta que de casualidad me encuentro con algo la mar de interesante... Un editor online de plantillas! No está nada mal; bastante completo, la verdad.

Aquí os dejo el link en donde os explican cómo funciona:
How To ::
Y aquí el propio link al editor:
Draft.Blogger ::

Como si de un MOD se tratase, este editor nos permitirá retocar aquellas cosas que antes había que hacer a mano... La única pega es que no nos permite integrarle imágenes vía web o desde nuestro propio PC, pero por lo demás no tiene ningún desperdicio.
Conclusión sacada después de estar un buen rato fozando con él...

También he encontrado otro editor de plantillas, descargable e instalable, que aun no he tenido tiempo de probar...

Si a alguien le interesa, aquí dejo el link a la web:
Artisteer Template Generator ::
Aun así no me acaba de convencer eso de "trial version"...

Volviendo al tema en cuestión, el Blog estará en constante renovación mientras no consiga dejarlo a mi gusto. Iré integrándole poco a poco todo lo que tengo pensado para así lograr darle el carácter que se merece.

Espero estar a la altura…

5 comentarios:

Irita Sirenita dijo...

Si, señor...lo poco que has hecho, está bien, seguro que consigues hacer un blog estupendo...
Y gracias por los links, asi puedo mejorar el mio xDDDDDD
Un besiño!!!!

Anxo dijo...

A ver si esto tira para adelante. Ya sabes, para cuando quieras colaboración ^^

Danisyrtis dijo...

Felicidades por tu blog, Sunrider! Gracias por la invitación y espero que se convierta en uno de los sitios imprescindibles que visitar, desde luego el diseño que te has montado se sale!

Un saludo! :D

A. Sunrider dijo...

Gracias Dani, se hace lo que se puede... jeje ^^

maria24009 dijo...

hola
cuando dejaste el link me leí las últimas entradas y no llegué a las que hablabas de como variar el estilo y las plantillas

/lo soluciono ya añadiéndote a
mi lector de RSS/

pero como todos los caminos conducen a roma también llegué al draft de blogger por mi cuenta :-), ahora confirmo que era una buena opción viendo que también acabaste en él
saludos